Floor Level
Si busca un "nivel" que le haga el trabajo más fácil, rápido y sin quebraderos de cabeza, no busque más: Floor Level está aquí para usted, un auténtico "mortero de cemento estructural autonivelante".
Gracias a su fácil mezcla, perfecta fluidez y características autonivelantes, Floor Level simplifica cada paso del proceso de colocación. Gracias a su avanzada fórmula, podrá conseguir una planitud impecable en un abrir y cerrar de ojos.
La granulometría fina del árido de silicato garantiza una superficie lisa y uniforme, mientras que la tecnología READYMESH, reforzada con microfilamentos de vidrio especiales antifisuras, con su alto contenido en circonio, garantiza una estabilidad dimensional excepcional y confiere al producto una resistencia superior. Floor Level también está aditivado con compensadores de contracción.
Pero eso no es todo. Para las situaciones más exigentes, también ofrecemos Floor Level SFR, mejorado con microfibras metálicas revestidas de latón antioxidante Readymesh MR-060 para un rendimiento aún mejor.
La versatilidad de Floor Level no conoce límites: gracias a su adhesivo en polvo altamente flexible, se adhiere a una amplia gama de sustratos sin comprometer sus propiedades autonivelantes ni su permeabilidad al vapor de agua.
Y no hay que olvidar el rápido tiempo de secado de Floor Level. Tras sólo 4-5 horas a 20°C, el suelo es transitable, lo que permite avanzar rápidamente y anticiparse a los siguientes pasos.
Elija Floor Level para conseguir una planeidad perfecta, un procesamiento más rápido y unos resultados superiores. ¡Alcance nuevas cotas de perfección con Floor Level!